lunes, 3 de marzo de 2008

I Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores "Villa de La Roda"



Este pasado sábado 1 de Marzo de 2008 tuvo lugar en I Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores "Villa de La Roda", organizado por la Asociación cultural musical Banda de Cornetas y Tambores La Verónica, y al que fué invitada nuestra banda además de la Agrupación Musical Fusionada San Juan Evangelista y Santo Sepulcro de Bailén-Sabiote (Jaén) y la Banda de Cornetas y Tambores Virgen Morena de Ocaña (Toledo). Desde aquí queremos en primer lugar felicitar a la Asociación cultural musical Banda de Cornetas y Tambores La Verónica por su esfuerzo y dedicación para organizar este Certamen, y además también queremos dar las gracias por el buen trato recibido tanto por la organización como por las demás bandas allí presentes. A continuación os traemos algunas fotos de este pasado sábado.

Pasacalles por las calles de La Roda:


Bandas participantes en el Certamen:

-Banda de CC y TT La Verónica de La Roda (Albacete)


-Banda de CC y TT Ntra. Sra. de las Angustias (Albacete)


-Agrupación musical fusionada San Juan Evangelista y Santo Sepulcro de Bailén-Sabiote (Jaén)



-Banda de CC y TT Virgen Morena de Ocaña (Toledo)


Al concluir el acto fuimos invitados a tomar algo para cenar, y se pudo comprobar el buen ambiente que reinaba el Certamen.

Solo nos queda volver a dar las gracias a todos los alli presentes, ya que pudimos disfrutar de un magnifico certamen. Un saludo.

3 comentarios:

miguel dijo...

hola soy miguel actual componente de la banda de las angustias, bueno de la mejor banda que tiene albcete hoy en dia. La verdad esque el certamen de la roda fue algo bonito de ver y oir por la gran competencia de las bandas que participaron fue un lujo queria agradecer el buen trato que se nos dio en todo momento y tambien motivar a la gente a que cada vez se organicen mas eventos de esta categoria un saludo y un abrazo

Fátima (Amitaf4) dijo...

Me alegro que lo pasarais bien!! A ver si el Certamen del Domingo se os da genial.

Besiños

(Ya no queda nada...)

Moñete dijo...

Hola, soy Manuel, presidente de la Banda de Cornetas y Tambores La Veròncia de La Roda, solamente decir, que si ahi alguien que tiene que estar agradecido tenemos que ser todos nosotros a todos vosotros por acompañarnos como las demàs bandas en un dia tan emocionante para nosotros.
Espermos poder hacerlo lo mejor posible en vuestro certamen el pròximo domingo.
Un saludo, y aqui en La Roda, teneìs una banda amiga y una casa para lo que necesiteis.