domingo, 23 de marzo de 2008

Viernes Santo

Llegó el Viernes y todos deseábamos poder disfrutar de este día, aunque amaneció nublado, a nadie se le pasó por la cabeza el no salir, por lo que sobre las 9'20 horas nos dirigimos hacia la Residencia de Mayores San Vicente de Paul, para que los más mayores pudieran ver la imagen de Ntra. Sra. de las Angustias. En torno a las 10'00 horas comenzó la procesión de los enfermos que transcurrió por diversas calles hasta llegar al Altozano y de nuevo vuelta a la Residencia. Dar las gracias a todas esas personas que nos acompañaron y en especial a todas las que lo hicieron desde la residencia ya que pasando frio quisieron estar junto a la Virgen de las Angustias.


Después de la Procesión nos dirigimos a comer numerosos congregantes y una vez más pudimos comprobar el buen ambiente reinante en la Cofradía.

Ya por la tarde se nos citó en el local a las 16'00 horas para de ahí, ir a nuestra Parroquia y después de la bendición de nuestro parroco Jesús, nos dirigimos ya camino de la Catedral para comenzar la procesión y poder lucir a Ntra. Sra. de las Angustias por las calles de Albacete. Al concluir la procesión, volvimos a la Iglesia para allí realizar un acto emotivo y para que toda esa gente que se acercó pudiera contemplar la belleza de nuestra imagen.



Desde aquí queremos dar las gracias a todas esas personas que han estado con nosotros toda esta Semana Santa y con las que hemos pasado unos momentos maravillosos y que año tras año hace que esta Cofradía sea una GRAN FAMILIA. GRACIAS A TODOS.

1 comentario:

Fátima (Amitaf4) dijo...

Ha sido lo mejor de Semana Santa. Todos los momentos han sido geniales y lo mejor la compañía de cada uno de los que pertenecen a la cofradía. Yo también quiero daros las gracias a todos, porque cada semana santa es más y más especial. Pero..., esto aquí no termina, que aún nos quedan actos donde encontrarnos, que para eso es nuestro año, el 50 aniversario.

Besiños para todos.