sábado, 3 de mayo de 2008

Actos Conmemorativos del 50º Aniversario.

Como bien sabeis, nos encontramos en un año especial, para todos y cada uno de los miembros de nuestra Cofradía, ya que celebramos 50 años de historia, sin olvidar el 25º Aniversario de la Banda de Cornetas y Tambores. Por ello, se llevarán a cabo, diversos actos, a continuación expuestos:


-24 de Mayo: Ofrenda floral a la Virgen de las Angustias. A las 18'30 horas en el patio de la parroquia. Participación abierta de todos los grupos parroquiales, y del público en general. Se ruega a todos los presentes que acudan con ramos de clavel de color blanco.

-30 de Mayo: Acto Homenaje a toda la Cofradía, por su 50º Aniversario, a las 20'30 horas en el Auditorio Municipal. Resumen del acto: Fotomontaje musical, Presentación, actuación de la Banda de CC y TT de la Cofradía, actuación artística, palabras del Hermano Mayor y del Consiliario, entrega de premios de los concursos, RECONOCIMIENTOS A: HERMANOS MAYORES, CONSILIARIOS, FUNDADORES, AL PUEBLO DE ALBACETE Y A LA DIOCESIS.


-Del 20 al 30 de Mayo: Exposición 50º Aniversario. De 11 a 13 y de 18 a 21 horas en el Archivo Histórico Provincial sito en C/ Padre Romano nº2 esquina con C/ Feria. Se expondrá Patrimonio, cultura, historia, fotografías, audiovisual pertenecientes a la Congregación-Cofradía. Además, serán expuestas las fotografías y dibujos ganadores de los concursos "Reflejos de Semana Santa" y "¿Qué es para tí la Semana Santa...?, así como una parte de los trabajos presentados a concurso.


-7 de Junio: Día de la Fundación de nuestra Congregación-Cofradía, a las 18'00 horas en la Parroquia Titular. Se invita a todos los Cogregantes que asistan con la medalla, a las Manolas y estandartes de las diferentes Cofradías y asociaciones y en general al pueblo de Albacete.


- Solemne Procesión con Ntra. Sra. de las Angustias. Desde nuestra Parroquia, por diferentes calles, hasta el Asilo de San Antón.
- Santa Misa en honor a Ntra. Sra. de las Angustias. Oficiada por el Mons. D. Ciriaco Benavente Mateos.
- Cena y Clausura de los Actos Conmemorativos. A las 22'00 horas en el Hotel Principe, C/ Carmen nº42. (Venta de entradas en Peluqueria Eduardo C/ Andorra nº2 y en Perfumeria Esencias C/ Calderón de la Barca nº16)


*En todos los actos se podrá comprar la medalla conmemorativa.




Os esperamos a todos.

No hay comentarios: