viernes, 27 de marzo de 2009

¡Demos un significado a las palabras!

Puede ser que las palabras a veces sean simplemente palabras, palabras que en un momento de nuestras vidas puedan ayudarnos a superar nuestros miedos.
Para mi seria de una gran satisfacción que leyeran este humilde artículo y reflexionaran durante unos instantes.
La Semana Santa comienza, hombres y mujeres reflejamos nuestros sentimientos a través de rostros serios, bajo la atenta mirada de nuestro señor mientras va procesionando por las calles, nos ponemos a rezarle, unos le pedimos perdón otros les damos las gracias, pero a veces cuando aparecen dificultades y nuestro señor no nos satisface dejamos de creer ¿ por qué me abandonas Señor? Somos nosotros mismos los que nos separamos de él, juzgando a los demás. Odio, rencor y envidias son el silencio incompresible de la verdad.
Somos muchos los que han de cargar esa cruz, incluyéndome yo, este camino nos puede llevar al abandono.
Debemos reflexionar y actuar sobre que hacer con nuestras vidas, mi experiencia me ha llevado a ser más humilde, más comprensible y sobre todo saber pedir perdón, también me es muy difícil la incomprensión de los que nos rodean, o acusaciones injustas a las que es uno sometido.
Amigos lectores podemos hacer más y juzgar menos, dejemos nuestras debilidades y transformemos en coraje para luchar con las cosas que nos aterran, tampoco dejemos de ser el ridículo del mundo demostrando lo que valemos, en esta que es nuestra sociedad.
Puede ser que estas palabras caigan en saco roto, o puede ser que algo os cambie
Os deseo que la prioridad de nuestra vida sea la felicidad, disfrutemos todos juntos de esta bellísima Semana Santa en nuestra ciudad. Un abrazo.

Francisco Javier Ruiz Moya

No hay comentarios: