miércoles, 14 de abril de 2010

Comunicado Oficial de la Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete,informa que debido a la concesión del galardón al mejor trono en su conjunto de la Semana Santa de Albacete, del año 2.010, al paso de Ntra. Sra. de las Angustias y concedido por la asociación de Amigos de la Semana Santa de Albacete,

COMUNICA:

Que esta Congregación-Cofradía tiene como máximo órgano supremo rector la Asamblea General, la cual, está formada por todos y cada uno de los miembros pertenecientes a esta Congregación-Cofradía, según queda establecido, en los estatutos de la misma.
Dicha Asamblea, reunida el día 2 de Marzo del año 2.003, hizo referencia en uno de sus puntos, a la recogida de premios o galardones, que fueran concedidos por cualquier tipo de organismos no oficiales, siendo el acuerdo adoptado el de no recoger ni recibir ningún premio o galardón, por parte de ningún miembro que conforma esta Congregación-Cofradía.

Esta Junta de Gobierno, sólo ejecuta órdenes del órgano que emana, por lo que tiene que abstenerse de recoger dicho premio.

Fdo. Junta de Gobierno de la Congregación-Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete.

No hay comentarios: