jueves, 30 de junio de 2011

Procesión Corpus Christi 2011

El pasado domingo 26 de Junio se celebró la Procesión del Corpus y la Congregación-Cofradía quiso asistir a dicha Procesión. Queremos dar las gracias a todos aquellos que nos acompañasteis. Aqui os dejamos un par de fotos, gracias a nuestros hermanos de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonía. Un saludo para todos.


miércoles, 22 de junio de 2011

Procesión Corpus Christi

Queremos informar a todos nuestros congregantes-cofrades, que el próximo domingo día 26 de junio, la Congregación-Cofradía participará en la procesión del Corpus Christi, la cual dará comienzo en la Catedral a partir de las 11 de la mañana. Desde aquí animamos a todos los congregantes a que asistan a dicha procesión y de esa forma acompañen a nuestro estandarte. Os recordamos a todos los que asistais que debeis llevar puesta vuestra medalla de la Cofradía. Os esperamos, un saludo .

lunes, 20 de junio de 2011

Asamblea General Extraordinaria

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete, celebro el pasado domingo día 19 de junio la Asamblea General Extraordinaria, con carácter electivo, después del periodo de candidaturas solo fue presentada la del ya Hermano Mayor D. Eduardo García Fernández, que así continuara una segunda legislatura.


D. Eduardo, expuso en su programa de gobierno para los próximos cuatro años, una continuación en la misión de cercanía con sus más de 600 cofrades, así como de mantenimiento de la labor cultural y patrimonial por y para nuestra ciudad de Albacete y su Semana Santa, sin olvidar buscar un sentido religioso en todas las manifestaciones en las cuales este presente esta Congregación-Cofradía.

viernes, 17 de junio de 2011

Celebración Fin de Curso Grupos Parroquiales de Las Angustias

Mañana sábado 18 de Junio se celebrará el Fin de Curso de los diferentes grupos pertenecientes a la Parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias de Albacete. Se realizará a partir de las 19'30 horas tras la finalización de la misa. Desde la Cobgregación-Cofradía os animamos a que asistais a dicha celebración y que compartamos todos juntos unos buenos momentos en torno a Ntra. Sra. de las Angustias, la cual nos une a todos. Un saludo, os esperamos!!!

jueves, 9 de junio de 2011

Nota

Queremos informar a todos los interesados que hoy día 9 de Junio, termina el plazo para presentar las candidaturas para optar a la elección de Presidente de la Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias. Dicha elección se realizará el próximo día 19 de Junio del presente en la Asamblea General Extraordinaria. Un saludo.

martes, 7 de junio de 2011

Ya son 53!!!

Pues si amigos, tal día como hoy hace 53 años, echó a andar una ilusión de nuestros hermanos conquenses. Gracias a ellos y a toda la gente que año tras año ha trabajado muy duro y con mucho esfuerzo, hoy podemos disfrutar de esta nuestra Cofradía. Queremos felicitar a todas y cada una de las personas que en algun momento han pertenecido o simplemente han ayudado a la Congregación, desde nazarenos, banda, manolas, cruz y faroles de guia, a todas las juntas directivas, párrocos, Hermanos Mayores, etc. A todos ellos FELICIDADES Y GRACIAS.