lunes, 22 de octubre de 2012

II Asamblea Parroquial



El pasado sabado una representación de la Junta de Gobierno estuvo presente en la II Asamblea Parroquial que fue celebrada en la Casa de Ejercicios de nuestra ciudad de Albacete, tuvimos al mismo llegar la zona de acreditaciones de las distintas personas y grupos que alli estabamos.

En primer lugar estuvimos en un momento de oración para el comienzo de la jornada de convivencia, el cual contamos con la grata presencia de nuestro obispo D. Ciriaco, el cual nos animo que comunidad continuaramos por la senda del trabajo y de la fe.

Posteriormente, tuvimos la presencia venido desde tierras valencianas de D. José Joaquín Gomez Palacios, el cual nos hizo a partir de dos ponencias tituladas "El atrio de los gentiles" y "Itinerarios del evangelio", interesante conferencia en la cual nos indico como ayudar y que nos ayuden a todas esas personas "buenas" que en algún momento dejaron su fe en pro de una labor de ayuda y solidaridad.

Despues de la comida, nuestro parroco nos indico los textos y herrmientas para trabajar este proximo ejercicio, asi como una presentación de la pagina web parroquial http://www.lasangustiasalbacete.es

También se indico las distintas actividades que tendran lugar a lo largo del año en el cual estamos de aniversario, esta información la ampliaremos en proximas post.

Un diez a la organización y un perfecto día de convivencia parroquial con la figura siempre presente de
Ntra. Sra. de las Angustias.

 Fotos propias y de la web: http://www.lasangustiasalbacete.es/