lunes, 1 de octubre de 2012

Viaje a Madrid

A las siete de la mañana emprendimos rumbo a Madrid, llegando a media mañana a la S.I. Catedral de Madrid, "La Almudena" y allí muchos tuvieron la sorpresa de encontrar a nuestro amigo y ex-consiliario, D. Jesús Rodriguez, el cual nos hizo de perfecto ciccerone durante toda la jornada, nos indico todas las caracteristicas tanto arquitectonicas como las puramente cristianas.


Posteriormente, nos trasladamos a la parroquia de "Santa Gema", donde tras la eucaristia pudimos besar la reliquia de la santa, así como la mención de nuestra asistencía durante la misma.

Más tarde, nos trasladamos a la parroquia actual de D. Jesús, el cual nos abrio sus puertas de par en par y donde todos fuimos acogidos y tuvimos una buena comida donde no falto ningun alimento de los que nos distingue por esta tierra manchega.

Para finalizar, D. Jesús nos enseño su nueva parroquia y oficio para nosotros una eucaristia cercana y emotiva donde nos toco la fibra.

Despues, estuvimos dando una vuelta por la ciudad de Madrid antes de volver de regreso a la ciudad de la eterna llanura.

Solo podemos dar las GRACIAS A NUETRO AMIGO D. JESÚS por su bienvenida, y A VOSOTROS por hacer posible este día de convivencia cofrade.