lunes, 24 de diciembre de 2012

viernes, 21 de diciembre de 2012

Finalizó la Campaña "Alimenta la Esperanza" con 1.100 Kg

Concluyó la campaña de recogida de alimentos no perecederos "Alimenta la Esperanza" promovida por esta cofradía y cuya beneficiaría ha sido la Cáritas de nuestra parroquia.

La cantidad recogida supero con creces lo esperado, pudiéndose ayudar así a mucha más gente en estos duros tiempos en los que cualquier gesto solidario es necesario. 1.100 kg fue la cantidad recogida finalmente.


Gracias a los colaboradores, a la familia cofrade, a los medios por su difusión, a Pripimar por su colaboración y al pueblo de Albacete porque sin vuestra ayuda esto no habría sido posible.

"Alimentamos la esperanza, alimentando personas"

domingo, 9 de diciembre de 2012

Vigilia de la Concepción

El pasado día 7 a las 21.00 h. tuvimos en nuestra parroquia celebramos la Vigilia de la Concepción, la cual fue realizada por la cofradía comandada por Pepe. Un momento muy especial, de reflexión, oración y fe.

Os dejamos unas fotos de dicho evento,






martes, 4 de diciembre de 2012

Óbito por Dª Carmen Moreno

Óbito por Dª Carmen Moreno Espinosa  ex-Camarera y Manola de Ntra. Sra. de las Angustias y madre de Antonio Parada ex-secretario de la Congregación-Cofradia, fallecida hoy. La misa por su alma será mañana día 5 de Diciembre a las 16'00 horas en la Parroquia de Franciscanos de nuestra ciudad. Pedimos una oración por su alma. D.E.P.

"Alimenta la Esperanza"

Con este nombre queremos ayudar a gente que no tenga alimentos, y es por ello que se va a realizar una campaña de recogida de alimentos no perecederos, (leche, arroz, aceite, pasta, tomate, atún,......) todos los alimentos serán donados a nuestra Cáritas Parroquial de Ntra. Sra. de las Angustias, es por eso que hacemos un llamamiento a todos los cofrades y el pueblo de albacete, que colabore con esta noble y solidaria causa.

Alimenta tu corazón, 
alimenta a aquellos que no pueden.

Un kilo, un litro, una lata
 es el mejor gesto que puedes regalar en estos días.


HORARIO: DE 19 A 20 HORAS DE MARTES A VIERNES (NO FESTIVOS) 
HASTA EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE
LUGAR: SALONES PARROQUIALES NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS, 
CL HERMANOS  Nº21, ALBACETE


domingo, 2 de diciembre de 2012

Comienza Adviento

Año tras año, llega adviento y con él se nos anuncia la llegada del nacimiento de Jesús, una comisión comandada por D. José Antonio Tendero y otros cofrades, han elaborado durante muchos días de trabajo la decoración de adviento imitando el simbolo del año de la fé así como la corona de Adviento, os mostramos esta gran trabajo, enhorabuena por tu trabajo Pepe, también indicar que también colaboramos en la corona de Adviento de la S.I. Catedral.