sábado, 9 de noviembre de 2013

El Stmo. Cristo de la Misericordia será venerado en la S.I. Catedral de Albacete a partir del proximo día 23 de noviembre.



         Albacete, 9 de noviembre de 2013


Estimado/a congregante – cofrade:

         Tengo el placer de comunicarle, mediante estas líneas, que tras 18 años la talla escultórica del Santísimo Cristo de la Misericordia, podrá ser venerada por el pueblo, en la Parroquia de San Juan Bautista, Santa Iglesia Catedral  de Albacete, en la capilla de Ntra. Sra. del Carmen.

Quisiera mostrar mi emoción y mi recuerdo por todos los cofrades que con su granito de arena, año tras año, han hecho que hoy estemos de enhorabuena, GRACIAS A TODOS.

         Pero esta celebración, no tendría sentido sin vuestra presencia y es por lo que os pedimos que nos acompañéis en esta fecha tan señala e importante para la vida de nuestra congregación-cofradía. El próximo día 23 de noviembre, a las 19:30 horas, día en el que se llevará a cabo, la celebración de una Eucaristía en su honor, dentro del marco de la festividad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo y coincidiendo con el día de la Clausura del Año de la Fe.

Vosotros, miembros de la Hermandad, entendéis la importancia de este día, ya que antes, tan solo teníais la oportunidad de ver esta imagen, el día que procesionaba. Será un día histórico para todos, en el cual entrara la imagen del Stmo. Cristo de la Misericordia en su recién estrenado trono. A todos os esperamos, portando vuestra medalla, de la congregación-cofradía.
 


          Os esperamos,


          Eduardo García Fernández                                
      Hermano-Mayor de la Congregación-Cofradía  
                   Ntra. Sra. de  las Angustias