domingo, 20 de julio de 2014

Gracias a todos por estar siempre ahí

Como algunos de vosotros sabeis, hemos cambiado de local donde guardar los tronos. Lo primero y ante todo dar las gracias a la empresa Los Llanos Once y en especial a Manolo por su colaboración desinteresada con la cofradía durante esta última decada, para lo que nos necesiten estaremos ahí.

Ante tal circunstancia, y en pleno verano nos tuvimos que poner manos a la obra para buscar un local que tanto por dimensiones como por precio pudieramos estar. Durante dos semanas removimos cielo y tierra buscando un sitio, gracias a todos aquellos que nos mostrasteis vuestro apoyo y ayuda.

Y al final, gracias a las personas y con la ayuda de la Virgen, tenemos nuevo local donde guardar.

Trabajarón muy duro durante varias tardes una cuadrilla de cofrades para adaptar y limpiar el nuevo local, y en la mañana de ayer hemos visto de nuevo en pleno mes de julio el espiritu de esta cofradía en la calle, una quincena de personas han puesto sus manos y vehiculos para poder trasladar todos los objetos que teniamos.

Gracias a todos por apoyarnos en cualquier epoca del año y formar parte de esta gran familia entorno a María y a Cristo.