sábado, 14 de marzo de 2015

IV Reconocimiento Jerusalén

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias, ante la presencia de numerosas autoridades y representantes, eclesiásticos y civiles, dio a conocer en la tarde del pasado día 13 de marzo, los que serán los carteles de las tres actividades socioculturales que promueve.



 En primer lugar se presento el cortometraje "Somos tus Pasos", realizado por los propios cofrades.
 

El XIII Certamen de Bandas "Ciudad de Albacete", el cual tendrá lugar el próximo día 22 a las 11.00 h. en el Templete del Parque Abelardo Sánchez, contando con la presencia el mismo de cinco bandas de la ciudad y una de la localidad de Villamalea.

 Posteriormente, se dio a conocer el VIII Concurso de Fotografía "Reflejos de Semana Santa", el cual tiene como novedades este año, la gratuita participación a las 60 primeras instantáneas, así como unos premios en metálico para los ganadores.

Además se dio a conocer tanto la portada como los distintos artículos de la publicación Jerusalén, revista la cual alcanza este año su vigésimo año.

 

También y como parte central del acto, es el IV Reconocimiento Jerusalén, el cual fue otorgado a las Carmelitas Descalzas de Albacete con motivo del año a la vida consagrada que celebra la Iglesia Catolica.
 

Ya en el ocaso del acto, se produjo la inauguración de lo que será un espacio para la conservación del patrimonio e historia de esta congregación-cofradía.