viernes, 29 de mayo de 2015

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA CON CARACTER ELECTIVO

Albacete, 7 de mayo de 2015 


Estimado/a congregante – cofrade:

Por la presente misiva, se os hace saber que el próximo día 21 de junio del presente año, tendrá lugar la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, cuya celebración se llevará a cabo, en los salones parroquiales situados en la calle Hermanos Falcó nº 21. Tendrá lugar a las 11.30 horas en primera convocatoria y a las 12.00 horas en segunda. Con el fin de haceros participes del ámbito económico y cultural de la Congregación-Cofradía, nos sería grato contar con vuestra presencia y sobre todo vuestro apoyo.

Orden del día de la Asamblea General Extraordinaria:
  • 1.- Oración.
  • 2.- Saludo del Hermano Mayor.
  • 3.- Lectura del acta anterior.
  • 4.- Aprobación informe económico enero-junio de 2015.
  • 5.- Balance de Gestión del año 2015.
  • 7.- Elección de nuevo Hermano Mayor. (*)
  • 8.- Ruegos y preguntas.
(*) La Asamblea tiene carácter electivo. De acuerdo a los Estatutos y demás acuerdos tomados por los órganos de Gobierno, los candidatos a presidente deberán:
  • a. Comunicar por escrito a la Secretaría la candidatura, haciendo constar nombre y apellidos y adjuntando una copia del D.N.I.
  • b. Junto a la comunicación anterior, adjuntar en sobre cerrado el programa de gobierno que el candidato a presidente se propone a desarrollar en caso de ser elegido. Este programa de gobierno será expuesto públicamente por el interesado en la asamblea antes de proceder a la votación.
  • c. Candidatura y programa de gobierno se entregará personalmente o por correo certificado ante la Secretaría de la hermandad con una antelación de al menos, diez días antes del día de la celebración de la asamblea  
  • d. Los candidatos serán mayores de edad, tendrán una antigüedad mínima de tres años en la congregación-cofradía y no ostentarán cargo en partidos políticos. 
  • e. Las comunicaciones a la Secretaría se remitirán siempre a la sede social de la Hermandad (parroquia titular).
  • f. La relación nominal de congregantes-cofrades al día de la fecha, se encuentra expuesta en la parroquia titular. No se podrás ejercer el derecho a voto si no se está incluido en la misma. Es caso de observar cualquier anomalía debe comunicarlo ante la Secretaría de la Hermandad cumplimentando el impreso que se le dará en la misma parroquia.
Vº Bº PRESIDENTE
Eduardo García Fernández 
Hermano-Mayor de la Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de Las Angustias.

Para ejercitar el voto deberá acompañarse el DNI o documento sustitutivo.



lunes, 25 de mayo de 2015

Procesión y Ofrenda de Flores a nuestra Patrona de la Diocesis La Virgen de los Llanos

Un año más, acompañamos en la tarde del pasado sabado a la Virgen de los Llanos por las calles de su ciudad, en una buena tarde no faltarón ni el pueblo de Albacete ni las cofradías de Semana Santa de la ciudad que acompañaron a la querida Virgen.
















Enhorabuena a todos por la organización y a la Real Asociacion Virgen de los Llanos por su invitación.



martes, 19 de mayo de 2015

PROCESION CON LA VIRGEN DE LOS LLANOS

Como viene siendo habitual, el proximo sabado 23 a partir de las 18.30 h. acompañaremos a nuestra patrona la Virgen de los Llanos por las calles de la ciudad.


Es por ello, que animamos a todos los cofrades a asistir al evento acompañandonos con el estandarte portando nuestra medalla.




Os esperamos,



domingo, 17 de mayo de 2015

GALERIA DE FOTOS DEL VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "REFLEJOS DE SEMANA SANTA"

Podeis disfrutar de la galeria completa de todas las fotos presentadas en el VIII CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "REFLEJOS DE SEMANA SANTA", gracias todos los participantes, esperamos que os guste.

 COPIA Y PEGA EL ENLACE EN TU NAVEGADOR:

https://plus.google.com/photos/100301238085554064978/albums/6148073835914559777

lunes, 11 de mayo de 2015

Actos y cultos en honor a la patrona de la Diocesis la Virgen de los Llanos

Como cada mes de mayo, llega a nuestra ciudad una cita para todos los albaceteños con su patrona, desde el proximo día 14.  La novena será del 14 al 22 en sendas celebraciones diarias de mañana y tarde. El día 23 de mayo a las 7 de la tarde será la procesión por las calles de Albacete y al finalizar ofrenda de flores, el 24 tendrá lugar a las 11.00 h. una solemne misa y finalizarán los actos el proximo día 27 con la apertura del camarin.

Acompañemos a nuestra patrona,


domingo, 10 de mayo de 2015

Ganadores VIII Concurso de Fotografía "Reflejos de Semana Santa"

En la noche de ayer, y con una numerosa asistencia se produjo el fallo del jurado del VIII Concurso de Fotografía "Reflejos de Semana Santa" que organiza esta hermandad.


El 1º premio fue para Cristina Martinez Jimenez




 El 2º premio fue para Juan Collado Carbonell.
   

El 3º Premio para Francisco Manuel Laserna  Jimena.
 

Queremos agradecer la participación en una edición record con 89 trabajos presentados de 31 personas, así como a los colaboradores y al amplio jurado con el que contabamos este año.

En proximos días subiremos la galeria completa de todos los trabajos para su visualización.