miércoles, 9 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN DE REVISTA JERUSALEN Y ACTOS CULTURALES

En la tarde del sábado la Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias en los salones parroquiales de Ntra. Sra. de Las Angustias de Hermanos Falcó,  hizo público las portadas de las distintas actividades socio culturales que lleva a cabo, así como el cortometraje "Somos Tus Pasos 2: Mi Vida.

La revista Jerusalén la cual alcanzó su número vigésimo primero, la cual tiene como portada en este año santo proclamado por el Santo Padre con el Stmo. Cristo de la Misericordia.

El IX Concurso de Fotografía “Reflejos de Semana Santa” que al igual que el año pasado se premian a los tres ganadores con premios en metalico y con materiales, así como se incentiva la presentación con la entrega gratuita a las 60 primeras instantaneas.

Y el XIV Certamen de Bandas de CC y TT “Ciudad de Albacete” el cual tendrá lugar el próximo día 2 de abril en el C.O.C. Imaginalia.

Además como viene haciendo desde hace cinco años, entregó su V Reconocimiento Jerusalén a la Asociación Desarrollo, la cual está encargada del tratamiento y cuidado de las personas con Trastorno del Espectro Autista.
 


Ademas quisimos tener un pequeño detalle para una persona muy importante para nuestra hermandad por su colaboración continua para con nosotros, D. Juan Jose Sanchez Romero, el cual le regalamos un libro de la historia de nuestra hermandad.
 Queremos agradecer de parte de toda la cofradía, el gran trabajo que hay detras para la celebración de este acto, más de una veintena de persona que trabajan desde la organización del mismo hasta la elaboración del catering,



GRACIAS A TODOS POR HACER HERMANDAD.