jueves, 26 de mayo de 2016

CORPUS 2016

Este próximo domingo cumpliremos un año más con la festividad del Corpus Christi poniendo un altar en el Altozano de nuestra ciudad de Albacete.

Os recordamos que la celebración litúrgica será a las 11.00 horas en la S.I. Catedral de Albacete para posteriormente sobre las 12.00 horas comenzar con la procesión por las calles de Albacete.
Altar del año anterior

El altar estará compuesto por el logotipo de este año santo de la Misericordia, en el cual nos invita a vivir siendo misericordiosos como el Padre. A un lado las obras de la misericordia corporales y al otro lado las obras de misericordia espirituales. En el centro lugar se pondrá el Santísimo Sacramento, será un corazón como símbolo del amor de Dios y está sujeto por rayos azules y rosas que representa la Divina Misericordia, con su correspondiente decoración floral, acompañado por el estandarte de nuestra hermandad de Ntra. Sra. de Las Angustias, la madre de misericordia que recibe en sus brazos al cuerpo entregado y la sangre derramada de Jesús, que nos amó hasta el extremo.

Animaros a todos a acompañarnos portando nuestra medalla,

Viva el Santísimo Sacramento,