lunes, 31 de octubre de 2016

ACTOS EN HONOR AL STMO. CRISTO DE LA MISERICORDÍA POR EL AÑO DE LA MISERICORDIA



En este año especial, proclamado por el Santo Padre, como Año de la Misericordia, hemos tenido a bien realizar una serie de actividades que culminan un año donde la fé y nuestros actos como verdaderos cristianos han tenido un sentido fiel a las enseñanzas de nuestro Señor Jesucristo.

Es por ello que hemos tenido a bien, en colaboración con la Parroquia de San Juan Bautista, Parroquia de Ntra. Sra. de Las Angustias y Parroquia de San Pedro Apóstol dos actos,

  • Oración “MisercordiaeVultus”, entorno al Stmo. Cristo de la Misericordia, el día 18 de noviembre a las 21.00 h. en la Parroquia de San Juan Bautista, S.I. Catedral de Albacete, donde a través de la oración, reflexionaremos sobre las obras de misericordia corporales y espirituales. En la misma tomaran parte distintas asociaciones de tipo religioso las cuales a través de sus actos nos darán el sentido a cada una de las citadas obras.


  • Procesión “El Rostro de la Misericordia” con el Stmo. Cristo de la Misericordia, el día 19 de noviembre a las 17.30 h., en la Parroquia de San Juan Bautista, S.I. Catedral de Albacete, por las calles aledañas al citado templo. Para posteriormente a las 20.00 h. eucaristía en honor a nuestra sagrada imagen. Para dicha procesión nos gustaría contar con el estandarte de su cofradía que se le indicará, para dar testimonio de nuestros colectivos y la fe que procesamos.


Es por ello que hacemos un llamamiento a nuestros cofrades y al resto de Albacete para que acudais a ambos actos,

Os esperamos,