domingo, 18 de diciembre de 2016

Acabó la V Recogida "Alimenta la Esperanza" con 3.673 Kg

Han pasado ya cinco años, y nos seguimos sorprendiendo, emocionando y dando las gracias.

Lo habéis logrado, finalizamos la V Campaña de Recogida de Alimentos "Alimenta la Esperanza", con 3.673 kg de solidaridad, para aquellos que más lo necesitan. Sabemos que no es mucho para lo que se necesita, pero es un grano más.
Gracias al pueblo de Albacete hemos alcanzado otro año más una cifra récord, pero cada año nos damos cuenta de una cosa, pesa más lo que recogemos con nuestras experiencias y nuestros corazones, que todos esos kilos. GRACIAS.





Tenemos que darle las gracias a mucha gente, quizás no están todos, porque todos somos muchos, pero no queremos olvidarnos de Pepe, Luz Mari, Rosalia, Belén, Jesús, Valen, Luis Antonio, Cristina Millagon, Pablo, César, Sergio, José Juan, Elena, Fátima, Maria Angeles, Toñi, Boni, Vero, Víctor, Mª Carmen, Honoria, Tere, Pilar, Fran, Cristina, Paloma, Alberto, Rosa, Diego, Lucia, Laura, Pilar, Mari, José, Almudena, Gema, Miriam, Javi, Conchita, Sol, Chencho, Eduardo, Sofia, Natalia, Pepe, Isabel, Pilar, Pilar, Jota, Santos, Ana, J. Joaquín, Pepi, Marife, Rafa, Juan Carlos, Juan, Alberto, Paco, Loli, Fran, Cristina, J. Antonio y la protagonista del cartel Dña. Carmen.








































Agradecer a nuestra "Carmen" por su ayuda para la ejecución del cartel, donde que simbolizó el momento de abrir un frigo y encontrarse con la realidad del hueco y el vacío... con la ESPERANZA de que vosotros ayudais a que esas neveras se hayan llenado y sobre todo habeis "Alimentado la Esperanza".





GRACIAS DE CORAZÓN
CONGREGACIÓN-COFRADÍA NTRA. SRA. DE LAS ANGUSTIAS
DE ALBACETE