viernes, 3 de marzo de 2017

VI Reconocimiento Jerusalén a los Cristianos Perseguidos en Irak

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias acaba de comunicar el que será el VI Reconocimiento “Jerusalén” en dicho galardón se quiere destacar a distintas organizaciones o personas que trabajan por los demás, o han sufrido una situación especial, siendo los anteriores galardonados, Cáritas, Afanion, Coro Amigos de María, Asociación Desarrollo, Carmelitas,...


En esta sexta edición se quiere reconocer y poner en escena a los cristianos perseguidos en Irak, y destacar la figura de Naim Shoshandy, sacerdote iraquí que está en nuestra diócesis albaceteña, el cual tuvo que huir por motivos religiosos de su localidad natal de Qaraqosh. Con este reconocimiento, la cofradía quiere poner en escena esta situación que no ocupa normalmente los medios de comunicación.
 
Dicho acto de entrega será el próximo día 25 de marzo a las 20.30 horas en los salones parroquiales de Hermanos Falco nº 21 de Albacete, en dicho acto además se hará la presentación del vigésimo segundo número de la revista “Jerusalén” y el X Concurso de Fotografía “Reflejos de Semana Santa”.