domingo, 1 de abril de 2018

GRACIAS POR TANTO

Hoy ya es día de acabar la tristeza de la Pasión por la alegría de la Resurrección, parece que no, pero.... de nuevo las túnicas volverán a los armarios, de cerrar los cajones con el mayor cariño por todos los momentos vividos por todos nosotros.

Momentos que siempre hacemos únicos y distintos, momentos de oración, procesión, de olor, música, de respeto y de sentimiento.

Momentos que tu, cofrade, has hecho que sean posible, y que gracias a todos los que han puesto su alma y trabajo para que todo pueda salir al menos con corazón. Y gracias también, que aunque no sean cofrades, ponen su granito de arena.

Cofrade, no te quites la medalla que has llevado con tanto orgullo por las calles de nuestra ciudad, ahora siente la responsabilidad de sentirse cofrade todo un año y no solo una semana.

Y es que esto no se acaba continúan las distintas actividades aún pendientes, Certamen, Concurso de Fotografía, Eucaristías, Corpus, fiesta fin de curso, y todas y cada unas de ella, sin tí..... no tendrían sentido.

SOMOS TUS PASOS, 
GUÍANOS.