domingo, 3 de junio de 2018

ALTAR 2018 - CORPUS CHRISTI

Como os comentábamos en la anterior entrada, en el día de hoy, por sexto año hemos realizado un altar con motivo de la festividad del Corpus Christi, hoy el Señor estaba en la calle y para todos los cristianos debemos de ser conscientes de que es la procesión más importante del año.
















Debido a las inclemencias meteorológicas y sobre todo para evitar y preservar la imagen de Ntra. Sra. de Las Angustias, el altar finalmente ha sido montado en el interior de la Parroquia de S. Juan, S.I. Catedral de Albacete.

En el mismo, estaba nuestra sagrada imagen, que tras 59 años ha pasado a la S. I. Catedral de Albacete, y ha tenido el honor que al igual que María fue el primer altar y el primer sagrario, tuviera delante suyo al mismo Señor Sacramentado.

Queremos dar las gracias a muchas personas, pero seguramente nos dejaríamos a muchas, por tanto trabajo durante estas dos últimas semanas, ya no solo en el altar, sino con estandartes, coordinando S. Tarcisio, Incensarios, etc. Gracias a nuestra Parroquia por ponernos siempre todo tan fácil, a la Parroquia de San Juan Bautista por ponernos toda clase de facilidades y comprensión.


Hoy un cofrade nos ha dicho,
 he sentido lo mismo que cuando la veo en su trono cada Viernes Santo.

Sigamos caminando tras los pasos de María, y haciendo lo que ÉL nos diga.