domingo, 7 de abril de 2019

PREGÓN SEMANA SANTA 2019

En el día de ayer en un marco incomparable como es el Teatro Circo, nuestra hermandad tuvo el honor de realizar el pregón de la Semana Santa de nuestra ciudad. Siendo el pregonero D. Santos Prieto Solera el cual nos dio un autentico repaso a los que es Semana Santa ya no solo de nuestro Albacete, sino de nuestra vida. Anécdotas, datos, historias que supo hilar durante su magnifico pregón.

No podemos olvidarnos de las distintas actuaciones, la soprano Dña. Gloria Doñate Alcantud. Acompañada al violín con D. José Carlos Alborch López así como al piano Agustín Peiró Pérez interpretaran:
"Ave Maria" de J. Caccini con la colaboración del Padre iraki Naim Shoshandi. 


Posteriormente volvieron a deleitarnos con la interpretación de, "Ombra mai fu" de Largo ópera Xerxes, G. F. Haendel y "Pie Jesu" de A. LI. Webber.
Otro de las grandes actuaciones que tuvo lugar fue, la cual es uno de nuestros mayores orgullos, nuestra banda de CC y TT la cual interpretó "A Jesús Nazareno" y "Bendición", no queremos pasar la oportunidad de agradecer la colaboración a los miembros de la banda de Ntro. Padre Jesús Nazareno, gracias.



Otro de los momentos más bonitos fue durante la emisión del video "El futuro", elaborado por nosotros pero que sin la colaboración de las 14 cofradías no habría sido posible.

Dar las gracias a las distintas personas que intervinieron durante el pregón nuestro Señor Alcalde D. Manuel Serrano. Al excomisario nuestro querido D. Francisco José Roldan que actuó como presentador del pregonero, al presidente de la Junta de Cofradías D. José Manuel Hernández y nuestro señor Obispo D. Ángel Fernández. 

No queremos olvidar especialmente a la presentadora Dña. María José Fuentealamo la cual amenizó el acto de manera soberbia.

Gracias al equipo HUMANO, que durante meses ha trabajado desde el silencio y lo escondido para que todo saliera de la mejor manera posible, gracias de corazón por haber estado hay.

Gracias a la Junta de Cofradías por ayudarnos en todo lo que pensábamos que necesitábamos.

Gracias a las 13 cofradías de Albacete, por ayudarnos en pregonar nuestra Semana Santa.

Gracias a todos.