lunes, 1 de abril de 2019

PRESENTACIÓN REVISTA JERUSALEN 24 Y VIII RECONOCIMIENTO JERUSALEN A AFA

En la tarde noche de ayer, en la capilla de Ntra. Sra. de Las Angustias, tuvo lugar la presentación de la que ya es el vigesimocuarto número "Jerusalén" así como se hizo entrega de VIII Reconocimiento Jerusalén a AFA junto con una pequeña dotación económica.

Lo primero de todo agradecer al equipo humano de 17 personas que durante toda la semana trabajaron por hacer de este acto un acto cofrade fraterno y cercano.


El acto como decíamos antes tuvo un nuevo escenario en nuestra antigua casa, con una magnifica puesta en escena se ambiento este espacio.


Agradecer como no la presencia de numerosas autoridades civiles y religiosas. Contamos con el honor de contar con la presencia del señor Vicario Diocesano D. Luis Enrique Martínez Galera, nuestro consiliario D. José Joaquín Martínez Ramón, el Vicario D. Naim Shoshandy, así como de nuestro diacono diocesano D. Miguel Fajardo, no queremos olvidarnos ya que estuvieron antes del propio acto debido a otros actos que les impedía su asistencia a D. Diego Herrera y D. Maximiliano Garcia de la Parroquia de S. Juan.

Autoridades además como la señora concejala de cultura D. Mariangeles Martinez. Además de amigos cofrades como el Presidente de la Junta de Cofradías, D. José Manuel Hernández, así como representantes de cofradías de la Dolorosa, Nazareno, S. Juan, Coronación, Sangre, Mayor Dolor, Soledad, Macarena y provincia. También agradecer la presencia de la Camera Mayor de nuestra Patrona D. Encarnación Cañamares Nuñez-Cullel. Y no podemos olvidar tampoco la presencia de distintos colaboradores como D. Iluminado Jimenez, D. José Francisco Roldán, D. Martín Giménez y D. Santos Prieto.


 El acto comenzó con la reproducción del video de calado "¿Cuando fue la última vez que escuchaste tu corazón?"

Se hizo entrega del VIII a AFA, agradeciendo una vez la labor que hacen y pudimos escuchar las palabras de mano de su Presidenta Dña. Isabel Sánchez Fuenllana.

Posteriormente conocimos los carteles con Concurso de Fotografía que este año alcanza su decimosegunda edición "Reflejos de Semana Santa".




Para finalizar se enseño la portada de la revista obra del joven artista albaceteño D. Alvaro Martinez Vazquez. 

Antes de finalizar se le realizó la entrega al señor consiliario D. José Joaquín Martínez una copia del libro creado con motivo del traslado de parroquia.
Finalizó el acto con un catering preparado gustosamente por personal de nuestra hermandad.