viernes, 11 de diciembre de 2020

IX RECOGIDA DE ALIMENTOS "ALIMENTA LA ESPERANZA"

Hace nueve años comenzamos con el proposito de dar otro paso más dentro de la acción social de la cofradía y arrancamos con la recogida de alimentos "Alimenta la Esperanza" año tras año hemos ido no solamente superando kilos recogidos, sino consiguiendo un lazo, de compromiso y solidaridad llegadas a estas alturas del año.


Este año por motivos de sobra conocidos por todos, no podremos realizar la recogida de la manera habitual que conocemos, poniendo nuestras manos y corazones en los distintos supermercados, clasificando y llevando alimentos a las Cáritas parroquiales que lo requieren y podemos. Y sobre todo, dando las gracias a las cientos de personas que son solidarias y nos apoyan en esta causa social.


Por todo lo anterior y con el firme convencimiento y fe que esta labor tiene que continuar, vamos a realizar la recogida de alimentos de manera distinta, recogiendo donativos en una cuenta bancaria habilitada para ello de la entidad financiera Global Caja. Agradecer también como no su colaboración a Pripimar.

Recogeremos donativos hasta el próximo día 20 de diciembre, una vez acabada esa fecha sumaremos todos los donativos recibidos y realizaremos una compra de alimentos conjunta la cual destinaremos principalmente con el comedor social del Sagrado Corazón de Jesús, más conocido como "el Cotolengo".



Gracias a todos por vuestra colaboración,


Sigamos sembrando la esperanza, ahora más que nunca.


ES73 3190 0090 7452 1667 5222 

Concepto: "alimenta la esperanza"


No hay comentarios: