sábado, 27 de marzo de 2021

REVISTA JERUSALEN 26

Un año más vuelve a nuestras manos Jerusalén 26, el número de este año es y será muy especial y para el recuerdo de todos nosotros.

No ha sido una edición fácil de realizar, pero gracias al gran equipo de trabajo que hay tras de ella, a los anunciantes, y a tí lector que nos animaste a seguir adelante.

Jerusalén intentará seguir siendo un punto de encuentro de fe, historia y sentimiento. Y si nos permiten este año, es el número especial de las personas que han dado todo por nosotros y el número del recuerdo a todos aquellos que nos han dejado.

Este año hemos querido transmitir con el blanco, las ganas de abandonar está época oscura pasada, una silla y una túnica por todos aquellos que nos han dejado, su hueco nunca será reemplazado y siempre tendrán su sitio junto con nosotros porque viven en nuestro corazón. El pilar de la fe, siempre presente como eje básico de nuestra vida, sobre dicha columna la oración plasmada con un rosario. La luz de la esperanza que nunca se apagará. Y las flores como muestra recuerdo de todos nosotros a nuestros difuntos.

Seguiremos adelante, volveremos, ella nunca nos falla.




No hay comentarios: