miércoles, 21 de febrero de 2024

XIII Reconocimiento Jerusalén

La cofradía de Las Angustias otorga su XIII Reconocimiento Jerusalén a FECAM.

La Congregación-Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias acaba de comunicar el que será el XIII Reconocimiento “Jerusalén” en dicho galardón se quiere destacar a distintas organizaciones que trabajan por los demás, o han sufrido una situación especial, siendo los anteriores galardonados, Cáritas, Afanion, Desarrollo, AFA, Cristianos Perseguidos, Manos Unidas, Cotolengo, Familiares Fallecidos COVID, Protección Civil, Refugiados de la guerra de Ucrania,...

En esta decimotercera edición y desde la Congregación-Cofradía, un año más, queremos dar el sentido verdadero de reconocimiento a FECAM.

La Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha es una entidad privada, de utilidad pública y sin áni¬mo de lucro, que posee personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar. Su ámbito de actuación se extiende al territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (CLM). FECAM nació en el seno de Plena Inclusión CLM en el año 1993 y está integrada en FEDDI (Federación Española de Deportes para Personas con discapacidad intelectual), además ostenta la representación de Special Olympics España en CLM. FECAM cuenta con más de 40 clubes deportivos, 700 deportistas y 300 técnicos federados, además de una red de voluntariado de más de 350 personas; todos ellos repartidos a lo largo y ancho de Castilla-La Mancha.

Dicho acto de entrega será el próximo día 9 de marzo a las 20.45 horas en los salones parroquiales de Ntra. Sra. de Las Angustias y S. Felipe Neri de la calle Tetuán 14, en dicho acto además se hará la presentación del vigesimonoveno número de la revista cofrade decana de la ciudad “Jerusalén”. Así como, de la presentación del XV Concurso de Fotografía “Reflejos de Semana Santa”.

No hay comentarios: