martes, 10 de junio de 2014

XII CERTAMEN DE BANDAS DE CC Y TT "CIUDAD DE ALBACETE"

En las siguientes entradas iremos escribiendo aquellas actividades que han tenido lugar a lo largo del curso, en esta ocasión recodaremos el certamen que organizamos.

Por decimosegundo año tuvo lugar el pasado 6 de abril a las 11 horas en el anfieatro del Centro de Ocio y Comercio de Imaginalia tuvo lugar este acto ya tradicional dentro de los actos cofrades de nuestra ciudad.

En esta ocasión, participarón como viene siendo habitual las bandas locales de las cofradias de San Juan Evangelista, Ntro. Padre Jesús de la Oración en el Huerto y la del Stmo. Cristo de la Agonia.

Y de fuera de nuestra localidad tuvimos el honor de disfrutar de la música de las bandas de la Juventud Musical de Hellín y de la banda de Ntra. Sra. de la Soledad de la localidad vecina de Chinchilla de Montearagon.

La mañana transcurrio con un ambiente muy bueno entre todos los allí presentes, músicos y público, lo cuales agradecieron a cada una de las seis bandas con aplausos sus sones.

Agradecer a los colaboradores C. O. C. Imaginalia y al Excmo. Ayuntamiento de Albacete su colaboración para que este acto cofrade gratuito siga siendo posible.

El año que viene esperamos que de nuevo continuemos poniendo música cofrade en las previas de la semana grande.

Fotografias: A.J.S.M.
En caso de utilización de las mismas rogamos indicar autor y procedencia de las mismas.